Consejos Para Que Su Experiencia De Viaje Sea Más Memorable

TIP! Si no le importa el desorden de la bandeja de entrada, Regístrese en las listas de correo de la aerolínea y del hotel cuando planee su viaje. Estas listas a menudo le dirán con antelación sobre las promociones o ofrecen códigos de cupones-y siempre son gratis.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Los Zapatos

TIP! Los aviones pueden llenarse de bacterias aerotransportadas. Usted puede frote un poco de Neosporin en la nariz mientras está en el avión para combatir los gérmenes en el aire.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Saber qué llevar contigo en un viaje puede ser difícil y a menudo puedes olvidarte de cosas importantes. Ponga una hora a un lado, para sentarse unos días antes de su viaje y compilar una lista de cosas que necesita llevar con usted.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

TIP! No tome toda la botella de champú y acondicionador cuando vaya de viaje. Compra primero algunos contenedores pequeños que se venden en la sección de artículos de tocador de tamaño de viaje de tu tienda local.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

TIP! Cuando usted está haciendo un viaje que requiere un pasaporte o cualquier tipo de papeleo para el caso, asegúrese de que tiene una segunda copia disponible. Vaya a su tienda de fotocopias local y haga una copia de todos sus documentos.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

TIP! Confirme sus reservas. No hay nada peor que llegar a su destino, sólo para descubrir que no hay una reserva a su nombre.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

Para Dormir

TIP! Viajar en autobús es una excelente manera de ver el país. Le permite una manera barata de llegar desde el destino al destino mientras está sentado y permitiendo que otra persona haga la conducción.

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

TIP! Haga planes para participar en una búsqueda de carroñeros si viaja en un crucero. Cuando vayas de vacaciones con un gran grupo de familiares o amigos, tómate el tiempo para dividir a todos en equipos y desafíalos a encontrar artículos o información.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

TIP! Si usted es un lector pesado puede ser útil para que usted compre un e-Reader antes de salir de casa. Los lectores electrónicos son ligeros y pequeños, pero pueden contener cientos o incluso miles de libros.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

TIP! Echa un vistazo a diferentes blogs de viajes que tienen artículos o publicaciones dedicadas a tu destino. Pedirle a la bloguera algunos consejos dentro de la zona es una gran idea si están dispuestos a cooperar con usted.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

TIP! Cuando viaje con un bebé o un niño pequeño, asegúrese de traer una manta de su casa. Es agradable tener algo que huela un poco como el hogar para su bebé.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Su Habitación

TIP! Si usted está saliendo en un viaje por carretera, tener su coche reparado y revisado a fondo por un mecánico. Lo último que alguien quiere cuando viaja por carretera es un auto averiado en medio de la nada.

Si desea tener un toque personal en su habitación cuando viaje, Pack velas aromáticas. Esto puede hacer que su habitación huela un poco mejor. Además de promover la relajación romántica, incluso puede dormir más fácil. Estas velas están disponibles en tamaños del recorrido y en formulaciones goteo-libres.

TIP! Conserve una copia electrónica de sus documentos importantes, como pasaportes, identificación e itinerarios, en una ubicación accesible, como una cuenta de correo electrónico basada en la Web. Puede escanear sus documentos o tomar una fotografía digital y mantener la imagen en un lugar donde puede acceder fácilmente si su papeleo se pierde o se destruye.

Usted necesita encontrar varias actividades para los viajes por carretera. Usted necesita hacer más que sólo comer o ir al baño. Proporcione a los niños una lista de las paradas que planea hacer.

Los trucos y consejos proporcionados aquí le ayudarán a crear el viaje que usted recordará para siempre.