Consejos Y Trucos Para Mejorar Tu Viaje

¿Tienes vacaciones?

TIP! Alcance a su red. Los sitios de redes sociales hacen que sea sencillo obtener sugerencias de sus amigos y recoger sus cerebros para obtener información.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Los Alimentos

TIP! ¡ Traiga su propio papel higiénico! En muchos países, el papel higiénico no se utiliza o no se proporciona. Ponga una pequeña cantidad de papel higiénico en una bolsa de plástico para sándwich, y llevarlo con usted, o simplemente tomar un paquete de viaje de los tejidos faciales.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Antes de ir a cualquier lugar, compruebe si tiene alguna de esas millas de recompensas adicionales en su tarjeta de crédito. Estas millas realmente pueden ayudarte a ahorrar dinero y es posible que ni siquiera sepas que tienes todas estas millas de recompensa en tu auto.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

TIP! Compruebe si su aerolínea ofrece crédito de vuelo futuro para los descensos de tarifa. Algunas aerolíneas le darán crédito para usar en su próximo viaje, si publican una tarifa más baja para el mismo vuelo.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Los Zapatos

TIP! Traiga consigo una parada de la puerta cuando viaje si está nervioso por la seguridad de la habitación del hotel. Particularmente si usted está visitando en el extranjero, algunas de las habitaciones menos costosas no tienen un perno muerto o cerradura de la cadena.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Leer varios foros de viajes confiables. Estos foros han recorrido un largo camino en los últimos años y pueden ser muy informativos sobre los posibles destinos en su lista.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

TIP! No importa a dónde vas, comprar un seguro cuando vuelas es una buena idea. El seguro le permitirá cancelar sus planes de viaje de última hora con un reembolso completo (o parcial, dependiendo del seguro).

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

TIP! Al viajar a través de un aeropuerto con niños ocupados, vestirlos con ropa de colores brillantes. Un color brillante será más fácil de reconocer, si usted se separa.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Borrado Seco

TIP! Un gran Consejo de viaje es hacer su equipaje destacan de otro equipaje. Decorar de una manera funky y colorido, o hacer algo más que llama la atención.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Cuando viajes, no traigas nada que no necesites. Deje atrás joyas costosas o insustituibles, así como tarjetas de seguridad social, tarjetas de crédito adicionales, tarjetas de biblioteca, tarjetas de regalo y otros objetos innecesarios que normalmente se pueden mantener en una billetera o bolso.

Asegúrese de permitir cambios en el tiempo, ya que puede cambiar completamente sus planes sin previo aviso. Siempre debe comprobar el pronóstico del tiempo para su destino. De esta manera, usted puede prepararse para sorpresas desagradables y planear actividades alternativas si la playa es demasiado frígida o la pista de esquí es sofocante.

TIP! Tomar fotos de tu equipaje puede ser un salvavidas si pierdes alguno de ellos. En el caso de que pierda su equipaje en un aeropuerto, puede ser muy difícil describir cómo se ve y cómo es diferente de todas las otras bolsas de equipaje! Además, si viaja a un país extranjero con un idioma que no habla, puede ser francamente imposible describir su equipaje sin una imagen.

Si el sitio que está utilizando ofrece una función de rastreo en línea, utilícelo. Te mantendrá al día con la forma más barata de viajar. Si un asiento en un vuelo previamente reservado o etiquetado se encuentra disponible para una tarifa más baja, el servicio le enviará una alerta de correo electrónico.

Ahora usted debe estar listo para viajar por el mundo. La preparación y el conocimiento que usted trae con usted van un rato estupendo.