¡Embárcate En Tu Próximo Viaje Con Confianza Usando Estos Sencillos Consejos De Viaje!

Su Hijo

TIP! Cuando viaje a una ciudad nueva, intente su mejor aspecto como si estuviera allí: Nunca dejes que nadie vea que estás perdido. La comprobación de su mapa en el medio de la acera es un sorteo de seguro de fuego, como es pedir direcciones.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Tome la primera foto de viaje «de su equipaje. Si terminas revisando tu equipaje, toma una foto de él antes de entregarlo a la aerolínea.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

La Investigación

TIP! Cuando viaje en avión, compre sus billetes de avión lo antes posible. Las aerolíneas que ofrecen tarifas muy bajas, como Southwest Airlines, tienen un número limitado de asientos disponibles al precio más bajo.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Esté atento a las comodidades útiles siempre que tenga que pasar tiempo en un aeropuerto. Mientras que todos los aeropuertos modernos tienen tiendas y restaurantes, muchos también cuentan con servicios gratuitos que puede utilizar para hacer su viaje más relajante.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

TIP! Cuando viaje, siempre asegúrese de que tiene dinero y una identificación con foto con usted en todo momento. En caso de emergencia, estos dos elementos le permitirán acceder a los recursos que necesita.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Su Tarjeta

TIP! Los vuelos largos son famosos por su estrecho cuarto. Si usted se queda apretado en su asiento durante todo el tiempo, existe la posibilidad de que usted podría desarrollar trombosis venosa profunda, que puede conducir a la coagulación de la sangre en las piernas.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

TIP! Los aeropuertos no son siempre los lugares más seguros para estar. Mientras esté en un aeropuerto, siempre debe vigilar de cerca sus pertenencias.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Boletines Electrónicos

TIP! Asegúrese de permitir cambios en el tiempo, ya que puede cambiar completamente sus planes sin previo aviso. Siempre debe comprobar el pronóstico del tiempo para su destino.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

TIP! Si planea tomar varios viajes durante todo el año, considere obtener una póliza anual. Cubrirá las mismas cosas que cubrirá una póliza de una sola vez, pero va a ahorrarle algo de dinero durante todo el año.

Piense en las diversas maneras de viajar. Los autobuses no son como solían ser. La mayoría de estas formas de viaje ahora se actualizan con pequeñas ventajas como WiFi y otras comodidades para el confort. A veces puedes encontrar ofertas empaquetadas en líneas que harán que planificar tu viaje sea mucho más fácil.

TIP! ¡ Los descuentos son geniales! Si está planeando un viaje por Europa, consulte en línea para ver si califica para descuentos. Muchos países europeos ofrecen pases de tren con descuento para personas menores de 26 años.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

TIP! Si viaja con niños mayores, obtenga habitaciones separadas. Es bien vale la pena el gasto adicional para obtener habitaciones contiguas cuando se viaja con niños.

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

Esperemos que ahora tenga algunas ideas nuevas para ayudar a sus planes de viaje ir sin problemas. No olvides traer la cámara o la grabadora de video.