Pruebe Algunos De Los Consejos De Viaje De Una Especie

TIP! Cuando viaje a un país extranjero, aprenda algo sobre sus costumbres antes de tiempo. Le ayudará a evitar errores vergonzosos en la etiqueta local.

Como divertido y educar como es, viajar es a menudo lento y costoso. Aquí están algunos consejos útiles que usted puede utilizar en aprovechar al máximo su preciado tiempo de vacaciones para viajar y mantenerlo asequible.

TIP! Al planear un viaje importante, siempre debe comprar un seguro de viaje. Esto le protege contra pérdidas en artículos grandes como vuelos internacionales, además de ayudarle a recuperar los costos de equipaje perdido u otros gastos de emergencia.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

La Dirección

TIP! Siempre debe mantenerse al día sobre los eventos que están sucediendo en sus destinos de viaje. Si las circunstancias extremas, los eventos peligrosos o los desastres naturales están ocurriendo en el destino de viaje previsto, debe tener conocimientos previos.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

TIP! Al llegar a tu hotel, revisa el despertador. En algunos casos, la última persona que se alojó en el Hotel habrá fijado previamente la alarma.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Busca siempre reseñas recientes sobre los destinos de viaje y los hoteles que planeas visitar. Cuantas más reseñas tiene un lugar, más confiable es y más fácil se puede averiguar si el lugar es uno que desea permanecer en.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

TIP! Trate de mantenerse fresco mientras viaja. Los cuerpos pueden calentarse naturalmente debido a los cuartos cerrados, el flujo de aire limitado y simplemente estar nerviosos por visitar un nuevo lugar.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Su Equipaje

TIP! Lleve un organizador del zapato de la sobre-puerta con usted cuando usted está viajando. Alojarse organizado en una habitación de Hotel es muy difícil.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

TIP! Compre un seguro de viaje para su paquete de vacaciones. ¡Nunca se sabe cuándo puede pasar algo! Si alguien se enfermara o se lesionara, y tuvieras que cancelar tus planes, estarías sin todo el dinero que has invertido en él sin la compra de un seguro de viaje.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

TIP! Cuando usted decide viajar y quiere sacar el máximo provecho de su tiempo fuera de casa, pasar el tiempo ahora haciendo su investigación. Obtenga una sensación de lo que va a querer hacer en su destino.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Borrado Seco

TIP! Antes de viajar a un país extranjero, debe saber si aceptan dólares americanos, o si no lo hacen, qué moneda necesita. Usted debe ser muy consciente del tipo de cambio actual, porque a menudo los comerciantes extranjeros arrancará a los estadounidenses porque no conocen el valor de su dinero en el país extranjero.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Un gran Consejo de viaje es ser educado en todo momento cuando usted está viajando en el extranjero. Si le das a alguien un momento difícil como lo harías en tu país de origen, las cosas malas potencialmente podrían sucederle.

Si usted desea la mejor experiencia de vacaciones posible, vale la pena planificar a fondo antes de embarcarse en su viaje. Utilice Internet, ya que es un recurso invalorable lleno de revisiones de viajes y la información de destino escrito por expertos y viajeros experimentados del mundo. Sus experiencias pueden ayudar a evitar los hoteles o partes equivocadas de la ciudad.

TIP! Cuando viaje, asegúrese de tener sus asuntos en orden en casa. Considere actualizar su voluntad, tener documentos de seguro en orden, y dejar el poder notarial con un amigo de confianza o miembro de la familia.

Estos consejos tomarán el estrés de cualquier vacación, o simplemente en un viaje por carretera local. Viajar puede ser muy interesante y usted no sabrá lo que va a venir a través de, disfrute de las vacaciones que siempre ha soñado.