¿Quieres Sacar El Máximo Partido A Tu Dólar De Viaje? ¡Prueba Estas Ideas!

TIP! Considere viajar a pequeñas ciudades si está en un presupuesto. Las pequeñas ciudades tienen su propio encanto y atracciones únicas.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Haga uso de las redes sociales cuando viaje y al planificar su viaje. Muchos blogs y foros en línea tienen reseñas de primera mano de las ubicaciones que te gustaría visitar, además de que puedes preguntar a la gente directamente sobre sus experiencias.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

TIP! Si usted está comprando recuerdos como regalos mientras viaja, ser creativo. Puedes usar un periódico local como envoltorio de regalo para darle un toque especial.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

TIP! Confía en los lugareños sobre el conserje. Desafortunadamente, muchos hoteles y sus servicios de conserjería tienen acuerdos con ciertas empresas para dirigir a los huéspedes hacia ellos, independientemente de si es o no en su mejor interés.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

TIP! Compra un kit de artículos de aseo y reserva exclusivamente para viajar. Si viajas con frecuencia, empacar todos los artículos de tocador puede ser un dolor.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Los Zapatos

TIP! Viajar a tierras extranjeras puede ser divertido, pero asegúrate de no hacerlo solo. Un buen consejo es no viajar solo.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Cuando usted está haciendo un viaje que requiere un pasaporte o cualquier tipo de papeleo para el caso, asegúrese de que tiene una segunda copia disponible. Vaya a su tienda de fotocopias local y haga una copia de todos sus documentos.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

Hotel Para

TIP! Para la primicia interna, únase a un foro de viajes meses antes de decidirse por un destino o alojamiento. Las personas que disfrutan viajando y discutiendo sus experiencias son una excelente fuente de información y la mayoría siguen siendo completamente objetivas cuando hacen recomendaciones y ofrecen reseñas detalladas e información.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

TIP! Cuando viajes al extranjero, asegúrate de cuidar tu salud. Compruebe si hay alguna vacuna que necesite antes de dirigirse, empaque un buen suministro de cualquier medicamento recetado que pueda necesitar y localice un hospital o médico cercano a su destino, en caso de una emergencia.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

TIP! Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Después de decidir se encuentra en un destino de viaje, asegúrese de revisar las opiniones de los usuarios en los hoteles locales antes de asegurar sus reservas. Reúnalos de múltiples fuentes, incluyendo revistas, sitios web y guías.

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.